Ascensores y escaleras mecánicas
Quality in Motion
Preguntas más frecuentes
Preguntas más frecuentes.
Pregunta
¿Qué distingue a los ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles de Mitsubishi Electric de los de la competencia?
Respuesta  
Mitsubishi Electric ha introducido en la industria una serie de tecnologías de vanguardia, como las que se enumeran a continuación:

- Fue (y sigue siendo) el primer fabricante del mundo de escaleras mecánicas en espiral factibles.

- Introdujo la primera máquina de tracción sin engranajes con motor de imanes permanentes para ascensores de alta velocidad.

- Fue la primera en usar el control de inversor de voltaje variable y frecuencia variable para productos de transporte vertical.

- Fue la primera en crear un acabado pintado especial bajo la marca MEL ART.

Para más información sobre los principales hitos en los logros de Mitsubishi Electric, haga clic aquí.
Para más información sobre algunas innovaciones notables de Mitsubishi Electric, haga clic aquí.
Pregunta  
¿Cuáles son los ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles de Mitsubishi Electric que se hallan disponibles en mi país, cómo puedo obtener folletos de los mismos y con quién debo ponerme en contacto para realizar consultas sobre las especificaciones de los productos?
Respuesta  
Haga clic aquí y póngase en contacto con la oficina más cercana a su domicilio, por correo electrónico, teléfono o fax. (Tenga en cuenta que los productos de Mitsubishi Electric no se venden en los países que no figuran en la lista Red global.) También puede hacer clic aquí para enviar una consulta.
Pregunta  
¿Cuál es la principal característica que debería tener un ascensor o una escalera mecánica?
Respuesta  
La calidad, puesto que el más elevado nivel de calidad es lo único que puede asegurar que los ascensores y las escaleras mecánicas estén en condiciones de transportar personas del punto A al punto B con absoluta seguridad y plena fiabilidad. Para información sobre el compromiso de Mitsubishi Electric en favor de la calidad, haga clic aquí.
Pregunta  
¿Mitsubishi Electric fabricó realmente la primera escalera mecánica en espiral del mundo? ¿Y la instalada en la estación de metro Holloway Road de Londres en 1906?
Respuesta  
La instalación de Holloway no tenía escalones; además, fue desmontada poco después de su instalación. Mitsubishi Electric fue la primera empresa que desarrolló la primera escalera mecánica en espiral factible, presentada en 1985, y hasta la fecha sigue siendo la única que las fabrica. Para más información sobre las escaleras mecánicas en espiral Mitsubishi Electric, haga clic aquí.
Pregunta  
¿Es posible acceder a un glosario de términos técnicos relacionados con los ascensores, las escaleras mecánicas y las andenes móviles de Mitsubishi Electric?
Respuesta  
Sí. Haga clic aquí para acceder a un glosario de ascensores y aquí para acceder a un glosario de escaleras mecánicas/andenes móviles.
Pregunta  
¿Dónde se fabrican los ascensores, las escaleras mecánicas y las andenes móviles de Mitsubishi Electric?
Respuesta  
Las actividades de I+D y de fabricación básica se llevan a cabo en las instalaciones de Inazawa Works en Japón. Para más información, haga clic aquí.
Pregunta  
¿Qué opinan los actuales clientes de Mitsubishi Electric sobre los ascensores, las escaleras mecánicas y las andenes móviles de la empresa?
Respuesta  
Clientes de los lugares más lejanos del planeta han expresado su opinión sobre sus experiencias con Mitsubishi Electric. Para más información, haga clic aquí.
Pregunta  
¿Qué tipo de servicios de modernización de ascensores ofrece Mitsubishi Electric?
Respuesta  
Mitsubishi Electric ofrece productos especiales para responder a las necesidades de modernización de los ascensores. Para información, haga clic aquí.
Pregunta  
¿Es posible descargar archivos digitales de los diagramas técnicos?
Respuesta  
Sí. Para acceder a ellos primero debe registrarse en Mitsubishi Electric como profesional de la industria cualificado. Para más información, haga clic aquí.


volver arriba