Ascensores y escaleras mecánicas
Quality in Motion
* Investigaciones de Mitsubishi Electric el Diciembre 2016      ** Velocidad en ascenso


El ascensor más rápido del mundo sube sólo en 53 segundos desde el segundo piso del sótano hasta el piso 119 en la Torre Shanghai. El ascensor de super alta velocidad, de 20,5m/s, es fruto de la avanzada tecnología de Mitsubishi Electric, que rompió con varios obstáculos no sólo para materializar esta alta velocidad y gran altura, sino también para proporcionar seguridad y confort.


Super alta velocidad
Un poderoso motor de imanes permanente y dos paneles de control de gran capacidad permitieron que los ascensores funcionaran a una velocidad de 20,5m/seg, 13 veces más rápido que la media de los ascensores (1,5m/seg) instalados en edificios residenciales.


Haciendo el viaje aún más cómodo
En los ascensores de alta velocidad, los ocupantes suelen sentir incomodidad por el ruido. Esto es provocado por el cambio rápido en la presión del aire asociado con la altitud. Mitsubishi Electric desarrolló un sistema para regular la presión del aire.
El control avanzado de aceleración y desaceleración mitiga el malestar de los ocupantes - con peso durante el ascenso y sin peso durante el descenso.
La línea de los carenados minimizan el ruido del viento. Además, la estructura de la cabina está diseñada para eliminar el ruido del eje.



Un viaje suave
La más mínima deformación o inexactitud de los carriles guía provoca el movimiento horizontal en una cabina de ascensor. Nuestro sistema de Guías Active Roller emplea sensores que detectan cualquier movimiento y lo contrarrestan instantáneamente amortiguando el balanceo en la dirección opuesta. El resultado es tan suave que hasta una moneda puede mantenerse en pie sobre su borde.


Medidas contra oscilación de período largo
Los cables de ascensor pueden oscilar sin control cuando un edificio se balancea de lado a lado, debido a un terremoto o vientos fuertes. Cuando el sensor detecta este movimiento en el edificio, la cabina se detiene en el piso más cercano y se estaciona con las puertas abiertas para facilitar la evacuación segura de los ocupantes. Mientras tanto, la amplitud de oscilación del cable es detectada automáticamente y, si es necesario, la cabina cambia automáticamente a un piso donde el balanceo del cable es menor.



Nuevo cable más fuerte y menos estirable
Cuanto más alto es un edificio, más largos y pesados se hacen los cables del ascensor. Siempre ha supuesto un desafío desarrollar un cable capaz de soportar no sólo la carga de la cabina/contrapeso, sino también su propio peso para un edificio de más de 600m. Para mejorar la resistencia del cable, aumentamos su espesor y densidad y desarrollamos una estructura de cable original con 1,5 veces la resistencia por peso de los cables convencionales. Además, este cable sostiene la cabina tan firme que los ocupantes no sienten que ceda al entrar.


Parada de emergencia con doble engranaje de seguridad

Para aumentar la capacidad de frenado de emergencia, se incorporan engranajes de seguridad de tándem de alto rendimiento para ascensores de alta velocidad. La fina cerámica usada para los zapatos puede soportar el calor de la fricción hasta 1.000 grados Celsius.

Mire este vídeo y aprenda más sobre nuestra tecnología.
Necesita la última versión de Adobe Flash Player para reproducir la película.
Haga clic en el icono "Obtener ADOBE FLASH PLAYER" y descargue la versión más reciente de Adobe Flash Player.


2048kbps1024kbps
[Tiempo 2:00, Tamaño 800 x 450]


WORLD TREK site
Explore nuestros ascensores y escaleras mecánicas alrededor del mundo, incluyendo los ascensores de la Torre Shanghai.


topTop