Ascensores y escaleras mecánicas
Quality in Motion
Modernización de Escaleras Mecánicas
Tecnologías y características
Tecnologías y características
La modernización de una escalera mecánica mejora la seguridad, comodidad y ahorra energía. Es importante planificar un esquema óptimo para cumplir con las demandas de cada cliente, pues la modernización de las escaleras mecánicas necesita ser estudiada para cada proyecto. Para más detalles, contacte con nosotros o con nuestro comercial local de Mitsubishi Electric.


Sistema de transmisión
Ahorro de energía

Usando la tecnología de eficiencia energética, Mitsubishi Electric ha reducido la pérdida por fricción significativamente en la transmisión. Junto con otras mejoras, hemos conseguido reducir el consumo de energía hasta en un 20%(*2).




*1:  El cambio de la transmisión sólo está disponible en el menĂº Modernización completa y se necesita un estudio especial para cada proyecto. Para pedir esta característica, contacte con nosotros o con nuestro agente comercial local de Mitsubishi Electric.
*2:  Los valores de reducción pueden variar dependiendo de las condiciones de la escalera mecánica actual.


Control de inversor VVVF
Ahorro de energíaEficienciaComodidad

Funcionamiento automático <Funcionamiento a baja velocidad en espera>

Las escaleras mecánicas con funcionamiento automático ahorran energía desplazándose lentamente en espera. Si no hay pasajeros en una escalera mecánica, la escalera entra en espera y anda a velocidad reducida. Sin embargo, cuando la escalera detecta que un pasajero llega a la entrada, aumenta gradualmente la velocidad hasta alcanzar la velocidad nominal.







*1:  VVVF = Voltaje variable, frecuencia variable
*2:  El control del inversor VVVF sólo está disponible en el menĂº Modernización completa y se necesita un estudio especial para cada proyecto. Para pedir esta característica, contacte con nosotros o con nuestro agente comercial local de Mitsubishi Electric.
*3:  Los valores de reducción pueden variar dependiendo de las condiciones de la escalera mecánica actual.