Elevators & Escalators
Quality in Motion
2018.2.27 Mitsubishi Electric suministra elevadores y escaleras eléctricas a The Avenues, uno de los centros comerciales más grande de Kuwait

133 unidades, incluidas 2 escaleras en espiral
Mitsubishi Electric Corporation anunció que ha suministrado 69 elevadores y 64 escaleras eléctricas, incluidas 2 escaleras en espiral, 133 unidades en total, para la cuarta fase de expansión en The Avenues, uno de los centros comerciales más grande de Kuwait que cuenta con más de 800 tiendas.

Haga clic aquí (archivo PDF: 251 KB) para obtener más detalles. (Solo en inglés)


The AvenuesEscaleras en espiral en el distrito comercial de lujo "Prestige"
The AvenuesEscaleras en espiral en el distrito comercial de lujo "Prestige"
2018.2.26 Próxima puesta en marcha de una nueva fábrica de elevadores en Corea del Sur de Mitsubishi Electric

Acelerará el negocio goblal de elevadores y escaleras eléctricas mediante el fortalecimiento del desarrollo,
la verificación y la producción
Mitsubishi Electric Corporation anunció que su filial Mitsubishi Elevator Korea Co., Ltd. (KMEC) empezará a operar una nueva fábrica de elevadores en la Zona Económica Libre de Incheon en Corea del Sur el 1 de marzo. La fábrica tendrá un centro de investigación y desarrollo para optimizar las funciones de desarrollo y verificación. Además, la capacidad actual de producción se multiplicará 2,5 veces para llegar a 4000 unidades. Mitsubishi Electric espera ayudar a expandir su negocio global de elevadores y escaleras eléctricas, así como a incrementar la cuota de mercado en Corea del Sur.

Haga clic aquí (archivo PDF: 222 KB) para obtener más detalles. (Solo en inglés)


Nueva fábrica
Nueva fábrica
2018.1.10 Mitsubishi Electric ha lanzado la gama de elevadores NexWay-S Package R

Nuevos modelos de alta velocidad para torres residenciales en mercados globales
Mitsubishi Electric ha lanzado el NexWay-S Package R, una nueva gama de elevadores de la serie NexWay-S que está destinada a usarse en torres residenciales, particularmente en las regiones de ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) y el Oriente Medio, el 25 de diciembre. Los nuevos modelos se desplazan con gran rapidez y a mayor distancia con el fin de satisfacer la demanda global en constante crecimiento de las torres residenciales cada vez más altas. La competitividad del producto se verá fortalecida gracias a la fabricacián de los modelos en Mitsubishi Elevator Asia Co., Ltd. (AMEC) en Tailandia, donde se proporciona un acceso adecuado a los mercados bajo demanda en las regiones de ASEAN y el Oriente Medio.

[Principales características del NexWay-S Package R]
1. Elevadores de alta velocidad para torres residenciales
-   Tienen una velocidad de hasta 3,5 m/seg (210 m/min) o 4,0 m/seg (240 m/min) y se desplazan hasta 180 m (3,0 m/seg y 150 m con el NexWay-S existente) en torres residenciales cada vez más altas
- Plazos de entrega reducidos gracias a la fabricación en AMEC
2. Panel operativo fácil de usar en la cabina con botones más visibles
- Comparados con los elevadores convencionales, los botones de fácil visualización con números grandes mejoran la experiencia del usuario
- Superficies de acero inoxidable con un acabado nuevo y lujoso a vibración brillante en un amplio rango de diseños de entrada y cabina




Haga clic aquí (folleto en archivo PDF: 4,9 MB) para obtener más detalles. (Solo en inglés)
 


[Folleto]
2017.11.1 Próxima construcción de un Centro de capacitación de elevadores por parte de Mitsubishi Electric en Inazawa Works en Japón

Se espera que el nuevo sistema educativo y de instalación mejore la seguridad, tranquilidad y comodidad
Mitsubishi Electric Corporation anunció que esto fortalecerá su sistema educativo para beneficio de los técnicos instaladores, incluso mediante la construcción de un centro de capacitación de elevadores en Inazawa Works, la fábrica principal de la empresa para la producción de elevadores y escaleras eléctricas. En vista de la demanda global en constante crecimiento de elevadores, la empresa planea utilizar la planta para mejorar la calidad de instalación de sus elevadores y brindar niveles más altos de seguridad, tranquilidad y comodidad. Está programado que el centro de capacitación se ponga en marcha en octubre de 2018. El objetivo es elevar a 1000 la cantidad de técnicos instaladores nuevos en Japón y a 350 la cantidad de supervisores de instalación fuera de Japón, para el año fiscal que finaliza en marzo de 2020.

Haga clic aquí (archivo PDF: 183 KB) para obtener más detalles. (Solo en inglés)


Presentación del centro de capacitación de elevadores
Presentación del centro de capacitación de elevadores
2017.4.17 Mitsubishi Electric completa la nueva torre de pruebas de ascensores en Mitsubishi Elevator Asia (Tailandia)

Se espera que las pruebas y la evaluación reforzadas aceleren el desarrollo de los productos locales
Mitsubishi Electric Corporation anunció la finalización de una nueva torre de pruebas de ascensores en Mitsubishi Elevator Asia Co., Ltd. (AMEC), que produce ascensores y escaleras mecánicas para mercados fuera de Japón. La torre estará operativa a partir de junio. AMEC, que abrió un centro de I+D en 2015 y una nueva fábrica el año pasado, utilizará la nueva torre para mejorar las funciones de las pruebas y evaluación que se espera aceleren el desarrollo de productos locales.

Haga clic aquí (archivo PDF: 209KB) para más detalles. (Solo en inglés)


Nueva torre de pruebas
Nueva torre de pruebas
2016.12.13 Modelos compatibles con EN81-20/50:2014 para el mercado europeo
Hemos lanzado cuatro modelos de ascensores de pasajeros que cumplen con las nuevas normas europeas EN81-20/50:2014. Para obtener más detalles, consulte los folletos en la página "Productos" de nuestro sitio web. * Para ver estos folletos, seleccione un país europeo en la página "Productos".

Haga clic en el enlace de abajo para ver el folleto (archivo PDF). (Solo en inglés)

NexWay (8.3MB)
= Tipo personalizado de alta velocidad con sala de máquinas =

NEXIEZ-MRL (6.1MB)
= Sistema de sin sala de máquinas =

NexWay-S [Series-IP/AP Version2 and Series-IP] (3.1MB)
= Elevadores de pasajeros de baja a media velocidad con sala de máquinas =

ELENESSA [Series-IP Version2] (2.7MB)
= Sistema de gran capacidad sin sala de máquinas =

Design Guide for NEXIEZ-MRL, NexWay-S and ELENESSA (4.9MB)


Sitio de miembros de "EZ-Assist System"
Encontrará herramientas útiles para la planificación de ascensores en el sitio de nuestros miembros. También pueden utilizarse para los nuevos modelos siguientes compatibles con EN. Tenemos proyectado extender la aplicación de la herramienta a otros modelos.

Herramienta de asistencia Modelo(s) disponible(s)
Diagramas de distribución NEXIEZ-MRL
Especificaciones del producto NexWay, NEXIEZ-MRL
Imagen del diseño NexWay, NEXIEZ-MRL, NexWay-S, ELENESSA

Haga clic aquí si desea información detallada sobre nuestro sitio de miembros y cómo afiliarse.

2016.12.13 Folleto de escalera mecánica en espiral rediseñada
El folleto rediseñado actualiza la imagen de nuestra escalera mecánica en espiral única con un atractivo visual mejorado. Desde 1985 hemos instalado una serie de escaleras mecánicas en espiral en complejos públicos en todo Japón, en otras partes de Asia y en los Estados Unidos. El nuevo folleto muestra algunos de los proyectos de primera categoría incorporando complejos desafíos de ingeniería.


Haga clic aquí (folleto en archivo PDF: 5.6MB) para más detalles. (Solo en inglés)
Spiral Escalators
2016.10.13 El nuevo Elevador NEXIEZ-GPX de Mitsubishi Electric Elimina la necesidad del Cuarto de Maquinas

Segmento de Edificios de baja a media altura en Latino América
Mitsubishi Electric Corporation anuncia que lanzará un elevador sin cuarto de máquinas (MRL), en la serie NEXIEZ-GPX, en el segmento de edificios de baja a media altura para uso residencial y de oficina en el mercado de Latino América, 17 de Octubre. Se estima que las ventas anuales sean de 300 unidades para el año 2018.

Haga clic aquí (archivo PDF: 221KB) para más detalles.

Haga clic aquí (folleto en archivo PDF: 4.2MB) para más detalles.
(Solo en inglés)

2016.9.13 Mitsubishi Electric abrirá una nueva planta de ascensores en la India

Lanzará la producción de ascensores en el segundo mercado más grande del mundo
Mitsubishi Electric Corporation anunció que Mitsubishi Elevator India Private Limited (IMEC) comenzará la producción de ascensores en una nueva fábrica en Bangalore el 15 de septiembre. La compañía pretende fortalecer su competitividad de producción en la India, el segundo mayor mercado de ascensores y escaleras mecánicas del mundo según su propia investigación a partir de septiembre de 2016, y apunta a ventas anuales de 5.000 unidades para el año fiscal que termina en marzo de 2021.

Haga clic aquí (archivo PDF: 183KB) para más detalles. (Solo en inglés)


New Factory Mitsubishi elevator NEXIEZ-LITE

Nueva fábrica

NEXIEZ-LITE
2016.8.9 Electric entrega ascensores y escaleras mecánicas al MRT en Tailandia

174 unidades, incluyendo 125 escaleras mecánicas para trabajo pesado
Mitsubishi Electric Corporation anunció que ha entregado 49 ascensores y 125 escaleras mecánicas para ocho de 16 estaciones, en las instalaciones de oficina de administración, centro de control operativo y zona de aparcamiento de la línea púrpura del MRT, una línea de transporte masivo en Tailandia, que comenzó a funcionar el 6 de agosto. La línea se extiende 23 kilómetros para conectar Bangkok y los suburbios adyacentes en la provincia de Nonthaburi. Esta es la segunda entrega de Mitsubishi Electric para una línea de metro, siguiendo a la línea azul en 2004, un tránsito que se extiende 27 kilómetros para conectar 18 estaciones en Bangkok.

Escalators delivered to MRT Purple Line
Escaleras mecánicas entregadas a la línea púrpura MRT

Haga clic aquí (archivo PDF: 81KB) para más detalles. (Solo en inglés)
2016.8.3 Electric lanzará la línea de ascensores NEXIEZ-S

Nuevos modelos para edificios bajos y de mediana altura en el mercado mundial
Mitsubishi Electric Corporation anunció que pondrá en marcha el 4 de agosto el NEXIEZ-S, una nueva línea de elevadores de la serie NEXIEZ dirigida a oficinas y edificios residenciales de hasta 10 pisos, en particular en Oriente Medio y Europa. Se esperan ventas anuales de 1.000 unidades para el año fiscal que termina en marzo de 2018.
Las cabinas NEXIEZ-S tienen una capacidad de carga de 320 a 450 kilogramos (cuatro a seis personas) y viajan a velocidades de hasta 1 metro por segundo (60 metros por minuto).

[Características principales de NEXIEZ-S]
1. Su diseño compacto y estructura simplificada reducen el tiempo de instalación
2. Ahorro de energía con motor magnético permanente, etc.
3. Diseño de las cabinas adecuados para diversos estilos arquitectónicos y decoraciones




Haga clic aquí (archivo PDF: 111KB) para más detalles. (Solo en inglés)

Haga clic aquí (folleto en archivo PDF: 3.8MB) para más detalles. (Solo en inglés)



Sitio de miembros de "EZ-Assist System"
Encontrará herramientas útiles en nuestro sitio de miembros para la planificación de su ascensor.
Pruebe las herramientas siguientes: Dibujos de diseño, especificaciones del producto y diseño de imágenes.

Haga clic aquí si desea información detallada sobre nuestro sitio de miembros y cómo afiliarse.



[Folleto]

2016.7.27 Mitsubishi Electric inicia la venta del NEXIEZ-LITE producido en la India
Mitsubishi Elevator India Private Limited lanza el modelo de ascensor doméstico NEXIEZ-LITE para edificios de baja a mediana altura en el mercado de la India.
Mitsubishi Electric tiene como objetivo reforzar la competitividad en cuanto al coste y tiempo de ejecución de entrega para ampliar aún más el negocio

[Folleto para NEXIEZ-LITE]
[Aplicaciones]
Capacidad: 544 a 1.020Kg
Velocidad: 1,0 y 1,75m/seg
Máx. viaje: 45m (1,0m/seg), 80m (1,75m/seg)


Haga clic aquí (folleto en archivo PDF: 3.2MB) para más detalles. (Solo en inglés)

2016.7.25 Mitsubishi Electric suministrará ascensores más rápidos en Corea del Sur

Se instalarán ascensores de 10 metros por segundo en la torre insignia Landmark Tower LCT
Mitsubishi Electric Corporation anunció la firma de un pedido para entregar dos ascensores, capaces de ascender a 10 metros por segundo; se espera que sean los ascensores más rápidos en Corea del Sur, según Mitsubishi Electric, cuando sean instalados en la Landmark Tower LCT en Haeundae, Busan, en 2019.

LCT será un gran complejo que consta de cuatro edificios: La Torre Landmark (411,6 metros de altura y 101 pisos) aloja un hotel y un hotel residencial; dos torres residenciales (339 metros y 331 metros de altura, ambas con 85 plantas) y una torre podio (7 plantas) que conecta los tres grandes edificios altos. Un total de 78 ascensores para los tres edificios altos serán fabricados por Mitsubishi Electric (Inazawa Works, Japón) y Mitsubishi Elevator Korea Co., Ltd. (KMEC).


Haga clic aquí (archivo PDF: 128KB) para más detalles.
(Solo en inglés)



Prestación de LCT
2016.5.30 Vídeo de modernización de ascensores añadido a la Biblioteca de vídeos
Hemos agregado el vídeo de modernización de ascensores en nuestro sitio Biblioteca de vídeos. El vídeo presenta la solución para la modernización de ascensores.


Haga clic aquí para visitar la Biblioteca de vídeos para más detalles.

Haga clic aquí para visitar el sitio de modernización para más detalles.

2016.5.30 Mitsubishi Electric abre el centro de formación "SOLAÉ place" en Inazawa Works, Japón
Mitsubishi Electric Corporation comenzó el uso del nuevo centro de formación "SOLAÉ place" el 1 de junio. El centro está ubicado en Inazawa Works en Japón, que es el centro de actividades de desarrollo de los sistemas de construcción y producción de Mitsubishi Electric. El centro de formación se estableció para fortalecer el desarrollo de los recursos humanos, ya que la empresa globaliza más las funciones de venta, fabricación, instalación y mantenimiento de sistemas de construcción, incluidos los ascensores y escaleras mecánicas.

SOLAé place
Nuevo centro de formación
Una escalera en espiral en la nueva
entrada del centro de formación



Haga clic aquí (archivo PDF: 108KB) para más detalles. (Solo en inglés)
2016.5.10 Mitsubishi Electric mejora la velocidad de los ascensores más rápidos del mundo a 20,5m/s
Nuevas tecnologías se instalarán en la Torre Shanghai, el edificio más alto de China

Shanghai Tower

Mitsubishi Electric Corporation ha anunciado que ha desarrollado tecnologías de ascensores que alcanzan una velocidad de 20,5m/s, la velocidad más rápida del mundo en un ascensor*. Las nuevas tecnologías se instalarán en uno de los tres ascensores en el edificio más alto de China, la Torre Shanghai de 632m.

* Según las investigaciones de Mitsubishi Electric el 10 de mayo de 2016

Click here (PDF file: 114KB) for more details.
2016.4.1 Ascensores domésticos actualizados
Hemos actualizado los ascensores domésticos con funciones refinadas y un diseño sofisticado.
Los ascensores domésticos permiten a todos en su familia moverse por la casa con mayor seguridad, libertad y tranquilidad con un diseño que ahorra espacio y permite maximizar el espacio de la habitación.


Haga clic aquí (folleto en archivo PDF: 4.7MB) para más detalles.



Vídeo de ascensores domésticos añadido al sitio de la Biblioteca de vídeos
Hemos añadido un vídeo de ascensores domésticos en nuestro sitio de la Biblioteca de vídeos. El vídeo presenta cómo mejorar la vida con los ascensores domésticos.


Haga clic aquí para visitar el sitio Biblioteca de vídeos para más detalles.

Home Elevators [Series-SVC/SED]