Ascensores y escaleras mecánicas
Quality in Motion
Datos históricos de los Ascensores Ascensores monumentales de Mitsubishi Estructura y equipo de los ascensores Operaciones básicas Funcionamiento de emergencia Sistemas Características especiales Glosario
Ascensores
Funcionamiento de emergencia
Hay tres tipos de funcionamiento de emergencia: Funcionamiento de emergencia por fallo de alimentación, funcionamiento de emergencia en caso de incendio y funcionamiento de retorno de emergencia en caso de terremoto.

A continuación se incluyen los diagramas de flujos para los propietarios de los ascensores sobre el movimiento de los ascensores y el equipo relacionado en situaciones de emergencia.
Funcionamiento de emergencia ante un fallo de alimentación
Dos tipos de funcionamiento: Funcionamiento mediante fuente de alimentación de emergencia (OEPS) y Funcionamiento mediante dispositivo de detención en hall de emergencia de Mitsubishi (MELD).
Funcionamiento mediante fuente de alimentación electrica de emergencia (OEPS)
Sin panel de supervisión
Con panel de supervisión
Funcionamiento mediante dispositivo de detención en hall de emergencia de Mitsubishi (MELD)
Funcionamiento de emergencia en caso de incendio
Dos tipos de funcionamiento: Funcionamiento de retorno de emergencia (FER) y Funcionamiento de emergencia de bomberos (FE)
Funcionamiento de retorno de emergencia ante incendios (FER)
Funcionamiento de emergencia de bomberos (FE).
Funcionamiento de retorno de emergencia en caso de terremoto
Cuando los sensores sísmicos detectan un terremoto las cabinas de los ascensores se desplazan hasta las pisos más cercanas.

Dos tipos de funcionamiento: Funcionamiento de retorno de emergencia en caso de terremoto de onda primaria (EER-P), que se inicia si se detectan ondas sísmicas primarias, y Funcionamiento de retorno de emergencia en caso de terremoto de onda secundaria (EER-S), que se inicia si se detectan ondas sísmicas secundarias.
Funcionamiento de retorno de emergencia en caso de terremoto de onda primaria (EER-P)
Funcionamiento de retorno de emergencia en caso de terremoto de onda secundaria (EER-S)

volver arriba