Contáctenos

Consultas

Consultas

Proporcione la siguiente información y lea la declaración de divulgación de información personal en la parte inferior de la página.
Si está de acuerdo con la declaración, haga clic en el botón "Continuar".

* es información obligatoria

Cómo manipulamos su información personal

Administramos responsablemente la información personal que nos proporciona (su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.) con la máxima precaución cuando envía una consulta a través del sitio web de Mitsubishi Electric.

  • Mitsubishi Electric Corporation utilizará la información personal que nos proporciona para responder y confirmar la consulta que nos envía, y es posible que mantengamos un registro de esta para los mismos propósitos.
  • Para ofrecer una respuesta apropiada a su consulta, es posible que en ocasiones la reenviemos, junto con su información personal, a nuestras subsidiarias o subcontratistas (tales como distribuidores).
  • Mitsubishi Electric Corporation no divulgará su información personal a terceros con un propósito distinto al mencionado anteriormente.
  • Si tiene menos de 16 años, le pedimos que consulte con sus padres o tutores antes de registrar su información personal.
  • (open new window)Haga clic aquí para obtener más detalles sobre cómo administramos su información personal.

Si envía su consulta, significa que comprende y está de acuerdo con los términos y condiciones anteriores.