Ascensores y escaleras mecánicas
English Espanol Chinese

Este sitio web no se aplica al mercado japonés. Haga clic en JAPANESE MARKET para nuestros productos y servicios en Japón. JAPANESE MARKET (sitio web en japonés)
Biblioteca de vídeos
para
Consultores
  y Arquitectos
Herramientas
disponibles
para miembros:
Diagramas de distribuciónEstudio del tráficoEspecificaciones del productoImagen del diseño3D BIM Models

Quality in Motion

Mitsubishi Electric, uno de los principales fabricantes de ascensores y escaleras mecánicas desde la década de 1930, basa su reputación en la creación de innovaciones revolucionarias gracias a las cuales los desplazamientos resultan más cómodos, seguros y hasta estimulantes. Como nuestra escalera mecánica en espiral, por ejemplo. Un producto Mitsubishi Electric original, en el que no sólo resulta divertido desplazarse, sino que ha abierto un mundo de posibilidades nuevas en el diseño del espacio público. Para su desarrollo fueron necesarios varios años de dedicación y esfuerzo a fin de superar los enormes desafíos físicos, técnicos y mecánicos que planteaba. Asimismo, podemos mencionar nuestro ascensor de alta velocidad, la culminación de décadas de experiencia técnica y precisión artesana. Ofrece una experiencia de desplazamiento sumamente rápida y fiable con un nivel de vibración y ruido imperceptible. Y también contamos con la tecnología de inteligencia artificial, que "aprende" las pautas de tráfico de un edificio para ofrecer un servicio más adaptado a las necesidades. Mitsubishi Electric se dedica a crear mejores experiencias de desplazamiento "punto a punto" para todos. Además, somos uno de los principales fabricantes de andenes móviles y ascensores de uso doméstico.
Noticias 2020.12.7
Mitsubishi Electric presenta la escalera eléctrica de la serie u
2020.11.10
Mitsubishi Shanghai Elevator produce un millón de unidades
2020.10.26
Mitsubishi Electric produce el ascensor/escalera eléctrica número 500 000 en Japón y el 200 000 en Tailandia
2020.9.3
Mitsubishi Electric proporcionará ascensores y escaleras para el nuevo edificio de la Asamblea Nacional de Laos
El contenido de este sitio web sólo es informativo y los derechos de reproducción son propiedad exclusiva de Mitsubishi Electric Corporation, salvo que se indique lo contrario. Asimismo, determinados aspectos de los productos que aparecen en algunas fotografías o ilustraciones pueden haber sido diseñados por terceros y por consiguiente no están patentados por Mitsubishi Electric ni son de su propiedad. Por lo tanto, ninguna parte de este sitio web puede reproducirse en forma alguna con ningún propósito sin la autorización expresa de Mitsubishi Electric Corporation.