Ascensores y escaleras mecánicas
Quality in Motion
Datos históricos de los Ascensores Ascensores monumentales de Mitsubishi Estructura y equipo de los ascensores Operaciones básicas Funcionamiento de emergencia Sistemas Características especiales Glosario
Ascensores
Características especiales
Diseño universal
Mitsubishi Electric ha hecho todo lo posible por ofrecer a los pasajeros de ascensores un desplazamiento más seguro y confortable. Las funciones dirigidas a facilitar el desplazamiento de los pasajeros incluyen botones e indicadores diseñados ergonómicamente, indicación por voz y pasamanos más gruesos.
Indicadores y botones de apertura de puertas de mayor tamaño
Botones táctiles
Sistema de indicación por voz
Pasamanos más gruesos
1 Indicadores de mayor tamaño
Los nuevos indicadores son más visibles, aproximadamente 1,6 veces más grandes que los anteriores.
2 Botones táctiles
Rediseñados para facilitar su utilización a todos los pasajeros, incluidos aquellos con deficiencias de visión. El nuevo diseño de los números y el atractivo contraste de color ayudan a los pasajeros a reconocer fácilmente el botón que pulsan. Los números de los botones grabados en relieve ayudan a los pasajeros con deficiencias de visión a localizar el botón correcto con un simple toque.
3 Botones de apertura de las puertas de mayor tamaño
Botón de apertura de la puerta fácil de usar y aproximadamente 1,6 veces más grande que los de los tipos anteriores a fin de asegurar que los pasajeros no pulsen el botón de cierre de la puerta por error.
4 Sistema de (AAN-G) voz
Ofrece información como dirección de desplazamiento del ascensor, pisos a servir y otros mensajes.
5 Botones sonoros de la cabina
Cuando se pulsan emiten pitidos electrónicos para indicar que la llamada ha sido registrada.
6 Ventanas de vidrio
Las puertas equipadas con ventanas de vidrio templado permiten que los pasajeros sean vistos desde el exterior de la cabina, con lo cual aumenta la seguridad.
7 Espejos de cuerpo entero
Se dispone de espejos de acero inoxidable para los paneles del interior de la cabina. Si están instalados en el centro de la pared posterior, cuando los usuarios de sillas de ruedas salen de la cabina pueden comprobar visualmente que no haya obstáculos detrás de ellos.
8 Pasamanos más gruesos
Los pasamanos son más gruesos (38 mm/1,5 pulgadas de diámetro) para que los pasajeros puedan sujetarse bien mientras la cabina se desplaza.

volver arriba